🔥 Pre-inscripción de plazas limitadas disponible para todas las formaciones mentorizadas

Manifiesto PMPro

En ProductorMusicalPro queremos hacer público nuestro

Compromiso con la comunidad

La información es poder. En una época en la que abruma el acceso a toda la información mediante internet, ProductorMusicalPro se posiciona como una plataforma educativa para brindar herramientas y conocimientos a cualquier persona que quiera profesionalizar su pasión por la música, especialmente a quien se dedique al beatmaking, producción musical y sonido de géneros urbanos.

Para no caer en errores pasados debemos aprender de la historia de la industria musical, así como no repetir los errores que se siguen cometiendo hoy en día, por tanto, es nuestro deber optimizar la gestión de nuestros negocios musicales para que no haya lugar a argumentos de competencia desleal y trabajo gratuito.

Necesitamos una comunidad fuerte, sabia, con conocimientos sobre los derechos y deberes que tenemos sobre la creación y propiedad de nuestra música en particular y el negocio en general. Establecer relaciones sanas y profesionales con artistas para recibir el mismo tratamiento.

En ProductorMusicalPro nos comprometemos a trabajar en esa línea, en construir y transformar individualmente, para conseguir una mejora colectiva.

Compromiso con el alumnado

ProductorMusicalPro no es una ONG, es una empresa que necesita beneficios para ser rentable. No por ello nuestro fin es conseguir el dinero de nuestro alumnado. Nuestra misión es transformar profundamente la visión de la marca y el negocio musical de cada persona que se inscribe en cualquiera de nuestras formaciones.

Las formaciones de ProductorMusicalPro están basadas en 30 años de experiencia musical, profesional y de atención al cliente. 30 años también de aprendizaje continuo en todas las materias que pueden aplicarse al negocio musical.

Nuestro compromiso con nuestro alumnado no es una falsa promesa de conseguir un objetivo concreto, es ayudar a que cualquier persona que se inscriba en nuestras formaciones tenga nuevas herramientas y conocimientos para construir y avanzar en su proceso en la consecución de sus objetivos con su música.

El compromiso con el alumnado es ser siempre honestos. Nos basamos en la filosofía de vida de ser con los demás como nos gustaría que fueran con nosotros, hacer a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Por tanto, en ProductorMusicalPro siempre va a haber una mano dispuesta a ayudar, una opinión externa, una visión más sobre el tema que se necesite.

Enfoque sobre la formación

No creemos en fórmulas mágicas, no creemos en dogmas ni verdades absolutas. Creemos que lo genuino y único de cada persona se traslada a su música y del mismo modo a su negocio.
No creemos en estructuras verticales. Cada persona tiene su proceso, su experiencia y sus vivencias. Aquí no hay ídolos a los que rendir pleitesía. Nadie es más o menos por el punto del proceso en el que se encuentra.

Nuestra visión humanista de la vida y los negocios nos hace creer y confiar en comunidad y en contacto de humano a humano. Ese es el secreto de cualquier negocio exitoso, no perder de vista que tienes a otro humano al otro lado.

Mantenemos actualizadas nuestras formaciones para aportar el máximo valor a cada persona que se forma con nosotros. Todo lo explicado ha sido hecho con anterioridad. Todo lo propuesto son acciones que nosotros mismos haríamos (y de hecho, hacemos).

Todo nace desde la empatía. De ponernos en el lado del alumnado para potenciar sus habilidades y multiplicar sus opciones del avance y crecimiento de su carrera.

Motor de cambio y crecimiento

La fracción mínima del éxito es la acción. Los libros de instrucciones son sólo palabras escritas en un medio físico o digital que no sirven de nada si no se pasa a la acción. Por tanto, es imprescindible actuar: accionar lo antes posible con una perspectiva estratégica.

Nuestra metodología se basa en la acción como motor principal de cambio.

La información es poder y la acción el motor de los resultados.

¿Ha llegado tu hora de pasar a la acción estratégica?